Mesas de cristal Madrid

Mesas de cristal Madrid

¿Te gustaría añadir un toque especial a tu hogar, oficina o cualquier otra estancia? Hay muchos componentes que favorecen la creación de un espacio moderno e impecable. No obstante, las mesas de cristal Madrid son las opciones más destacadas del momento.

El vidrio es un material moldeable y sumamente elegante. Cuando colocas una mesa de éste tipo resaltas el lugar. Luce espectacular y aporta un estilo único. En Cristalería Venegas encuentras una gran diversidad de alternativas. Continúa la lectura y elige tu preferida.

Cristalería Venegas, tu empresa de mesas de cristal en Madrid

Somos una empresa especializada en cristalería. Nuestro equipo de trabajo cualificado tiene todo lo necesario para desarrollar los diseños más espectaculares. La creatividad y experiencia son factores claves que nos diferencian.

Utilizamos materiales de primera calidad y completamente garantizados. Escuchamos con atención tus necesidades y nos ajustamos a ellos. Queremos que obtengas lo que buscas y estés satisfecho con los resultados.

La seriedad, responsabilidad y compromiso son valores esenciales que nos distinguen. Cumplimos los plazos establecidos y realizamos trabajos eficaces. El alto sentido de profesionalidad es otro rasgo que nos caracteriza en todo momento.

En el amplio catálogo de productos que tenemos encontrarás distintas variedades de vidrios. Podrás colocarlos en ventanas, puertas, locales, entre otros. Lo único que tienes que hacer es solicitar lo que deseas y nosotros con mucho gusto te complaceremos.

Asimismo, confeccionamos espejos normales o envejecidos a medida, con marcos combinables que se adaptan muy bien a cualquier decoración. Si buscas estanterías, vidrieras, tabiques y muchos más, llegaste al sitio correcto.

Ahora bien, no podemos dejar de destacar que las mesas de centro de cristal en Madrid es uno de nuestros principales fuertes. Sin duda alguna, son las piezas más sobresalientes que llevamos a cabo.

Nuestras mesas de cristal

Las mesas de vidrio se han convertido en alternativas muy demandadas. Normalmente se utilizan como elementos decorativos. Combinan muy bien con el resto de los componentes del hogar o cualquier otra estancia.

En nuestra cristalería fabricamos una amplia cantidad de modelos. De igual modo, si ninguno de los estilos que tenemos te convence podemos hacer diseños exclusivos con medidas específicas que se adapten a tu presupuesto y al lugar donde quieras situarlas.

Mesas de cristal de centro

Nuestras mesas de centro con cristal en Madrid son las más espectaculares que podrás conseguir. Sus líneas elegantes y acabados pulcros se integran muy bien con todo tipo de estancias, sean modernas o clásicas.

Estos objetos de decoración suelen ser realmente funcionales. Personalizamos el diseño según tus requerimientos. Los modelos que creamos son únicos en su estilo, te sentirás a gusto en un espacio diferente y que no se parece a ningún otro.

Si buscas una mesa de salón de cristal en Madrid aquí la tenemos para ti. Atrévete a cambiar la estética de tu casa y convertirla en un espacio acogedor y estilizado. Aunque generalmente se colocan frente al sofá, también quedarán muy bien en otros lugares que necesites. Tu salón jamás lucirá mejor.

Mesas de cristal de despacho

En esta nueva era del teletrabajo ha surgido la necesidad de habilitar algún espacio de la casa para realizar actividades laborales. Nuestras mesas de despacho de cristal en Madrid son definitivamente lo que necesitas.

De igual manera, son muy útiles para ser colocadas en oficinas u otras áreas de trabajo. La transparencia del vidrio proporciona un toque fresco y luminoso. Al incorporar este tipo de elementos sentarás las bases para la creación de un entorno laboral agradable y que propicie el máximo bienestar.

Por otra parte, nuestras mesas de cristal de estudio en Madrid son perfectas para que puedas llevar a cabo actividades académicas. Suelen ser muy cómodas y fáciles de trasladar. Solo debes colocar tu ordenador sobre dicha estructura y tendrás el espacio ideal para hacer investigaciones, tareas u otras.

Mesas de cristal para el recibidor

El recibidor es la tarjeta de presentación de una vivienda. Para que la entrada a tú hogar se vea realmente impactante añade algunas de las excelentes mesas de vidrio que hemos fabricado.

Te ayudamos a convertirlo en un espacio auténtico y acogedor. Indistintamente sea grande o pequeño, tenemos el estilo que buscas. La decoración del vestíbulo es fundamental no solo para que tus visitantes queden sorprendidos, sino también para que tú te sientas cómodo al llegar a casa cada día.

En este espacio, te recomendamos colocar una de nuestras mesas de cristal y acompañarla con algunos de los espejos que tenemos disponibles. Asimismo, añade otros objetos especiales como por ejemplo una fotografía familiar enmarcada o un cuadro.

Recuerda que también ofrecemos el servicio de enmarcación con una amplia selección de paspartú y marcos. La diversidad de tonalidades y diseños es muy extensa. Seguramente encontrarás uno que se adapte al espacio que quieres decorar.

¿Por qué optar por una mesa de cristal?

Si quieres tener un estilo moderno y elegante en tu hogar nada mejor que optar por una mesa de vidrio. Definitivamente es la decisión más inteligente. Elegir este tipo de mobiliario es muy ventajoso para ti por las siguientes razones:

  • Mayor sensación de amplitud: Las superficies de vidrio reflejan la luz solar y esto favorece la luminosidad. La transparencia del material contribuye a aumentar la sensación de amplitud. Desde la óptica visual, la estancia parecerá más grande.
  • Diseños sofisticados y actuales: El vidrio es un componente singular que siempre resalta. Sin importar donde lo coloques, siempre se verá espectacular. Realizamos diseños muy sofisticados y de última vanguardia que encajarán a la perfección en cualquier estancia.
  • Fácil mantenimiento: La limpieza es muy sencilla. Solo necesitas pasar un trapo húmedo y se verá como nueva.
  • Material resistente: El material que utilizamos es de primera y alta resistencia. Todos nuestros artículos han sido sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar su durabilidad en el tiempo.
  • Estilos adaptables: La transparencia de las mesas de vidrio resalta en todo momento. Como se trata de una tonalidad neutra combina con cualquier estilo de decoración. Además, si tienes unos soportes podrás colocar la superficie plana sobre los mismos y lucirá muy bien.

En Cristalería Venegas ofrecen descuentos a profesionales. Si quiere un espejo de cualquier forma y tamaño, este es el lugar al que acudir. Ven a vernos

CONTACTO