Mesas de Cristal en Madrid

Mesas de cristal en Madrid: útiles en espacios de cualquier tamaño

Cristalería Venegas es el mejor lugar para encontrar mesas de cristal en Madrid con diseños a medida del cliente, ya sean propios o por encargo.

Te ofrecemos soluciones personalizadas y a medida en marcos para cuadros, cristales, espejos, murales, vidrieras, enmarcación de puzzles, fotografías, mamparas, decoración e instalaciones comerciales y mucho más.

Ponemos a tu alcance la más amplia variedad de molduras para cuadros, obras de arte, espejos y todo tipo de trabajos creativos que imagines, y lo mejor, con materiales de alta calidad.

Las mesas de cristal son perfectas decoraciones para la sala de tu hogar. Se caracterizan por ser las protagonistas junto con los sofás y son altamente funcionales para ubicar distintos elementos sobre ellas; además, tienen la capacidad de adornar un espacio de cualquier tamaño. 

Si tienes en mente adquirir una mesa de cristal en Madrid, en Cristalería Venegas encontrarás una gran variedad de modelos, o hacmos tu propio diseño, para que elijas la que mejor se acomode a tu gusto y estilo. Ten presente que esta debe ir acorde a los demás muebles de tu sala. 

¿Cómo elegir la mesa de cristal perfecta para tu sala?

Asegúrate de que la altura y dimensiones de la mesa de cristal sean acordes a la de los asientos que las rodean, ya sean sofás o sillones; así mismo debe existir una separación ideal para el área de paso. 

Es conveniente que tu mesa de cristal se aproximadamente la mitad de larga que los sofás, estéticamente se verán mejor ya que contrastan perfectamente con los demás espacios y se hacen bastante cómodas a la hora de tomar el té sobre ellas. 

Puedes elegir entre una amplia variedad de mesas de cristal ya sea de formas redondas, cuadradas, rectangulares, triangulares, con curvas, entre otras. Cada una de ellas logrará brindarte el resultado visual esperado y elegante. 

Una mesa de centro en cristal será perfecta para darle un estilo discreto a tu sala. Puedes elegir repisas de cristal y el resto del mobiliario en otros materiales. Podrás ubicar una alfombra elegante debajo de esta y lucirla sin ningún problema.

Así que, si estás pensando en remodelar tu casa, este es un buen momento para que nos visites y conozcas de la mano de nuestros profesionales, todas las opciones de mesas de cristal en Madrid que tenemos para ti. Recibirás asesoramiento y te llevarás un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Qué esperas? Ponte en contacto con Cristalería Venegas. ¡Llámanos!

CONTACTO