Marcos para cuadros

Marcos para cuadros

¿Cuál es el marco ideal para tus cuadros?

Los marcos para cuadros son igual de importantes que el arte que haya en el lienzo ya que estos al tener diferentes materiales, formas y colores deben ser escogidos de la mejor manera para que le aporte a la estética tanto del cuadro como del lugar en el que irá colgado. 

Y es que podemos hablar de este tema porque tenemos amplia variedad de marcos para cuadros, además en Cristalería Venegas contamos con la suficiente experiencia lo que nos permite conocer cuál es el marco ideal para tus fotografías, lienzos u obra creativa.

Por otra parte, tenemos técnicos que te podrán asesorar sobre el tipo de material que necesitas, podemos darte un servicio especializado y presupuesto sin compromiso.

También queremos que sepas que disponemos de taller propio por lo que podemos hacernos cargo de cualquier proyecto que nos plantees y realizamos trabajos a medida con nuestra amplia gama de diseños de marcos confeccionados con los mejores materiales.

Después de esto queremos darte algunos consejos para sepas cuál es el marco ideal para tus cuadros: 

  1. Piensa en el espacio que tienes disponible en la pared 
  2. Contrasta los colores tanto de fondo como los del cuadro, si son pasteles usa un marco con tonos fuertes. Los marcos negros son perfectos para paredes grises. 
  3. El material del marco también es fundamental, el aluminio y la madera son una buena opción para cualquier tipo de decoración ya que pueden ser neutros. 
  4. Ten presente el estilo que hay en el lugar donde va a estar tu cuadro, esto también te ayudará a escoger la mejor opción para no desentonar. 
  5. Lo más importante es que el marco se convierta en una parte fundamental de la obra, la acompañe armónicamente y no compita con ella. 

Ahora ya sabes cuál es la mejor forma de elegir los marcos para cuadros y nosotros podemos realizarlos. 

CONTACTO