Enmarcar cuadros Madrid

Enmarcar cuadros Madrid

Los cuadros son una excelente opción para adornar y personalizar un hogar. Aunque parecen objetos sin valor, aportan belleza y elegancia a los espacios. Las obras de artes deben estar cuidadas, para alargar su tiempo de vida. Aquí encontrarás un personal listo para cuidar tus creaciones artistas y evitar que se deterioren. Contamos con elementos ingeniosos diseñados para enmarcar cuadros Madrid.

Con nuestros marcos tendrás resultados más estéticos y vanguardistas. Tenemos un prestigioso equipo preparado con herramientas y maquinarias sofisticadas. Indistintamente tengas cuadros texturizados, lienzos, 3D o impresiones simples, estamos aquí para ayudarte. Te ofrecemos los mejores materiales del mercado, resistentes a humedad, lluvias, polvo, polen, caídas y arañazos.

Cristalería Venegas, enmarcamos tus cuadros en Madrid

En Cristalería Venegas somos profesionales especializados en la fabricación de marcos para cuadros en Madrid.

Da igual que tengas una obra de un artista reconocido o una fotografía de valor. Aquí encontrarás marcos con la estética que necesites. Con nosotros puedes organizar tus pinturas, espejos, posters, títulos académicos, óleos y acuarelas. Contamos con un catálogo extenso de diversos materiales, modelos y colores para enmarcaciones de cuadros en Madrid.

Si quieres que tus cuadros adquieran valor estético y monetario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No importa si las pinturas son para tu hogar o para comercializar, tenemos un marco idóneo para tu necesidad. Utilizamos materiales que cuidan el bienestar de tu familia y el medio ambiente.

Cómo elegir el marco para tus cuadros

La selección del marco de un cuadro influye en su valor y en la decoración del espacio donde se colocará. Antes de seleccionar un marco, debes evaluar el diseño y estilo que buscas. Estudia el tamaño y color de las paredes. No importa si es una simple fotografía o un lienzo antiguo, evalúa toda la estética y decoración del lugar.

Nosotros siempre estamos atentos en cuidar y proteger tus artes. Cada uno de nuestros marcos está perfectamente diseñado para dar un toque único, personal y magnífico a tus espacios. No importa si deseas organizar tu hogar, oficina o local comercial. Estamos aquí para complacer todas tus exigencias. Además, te ofrecemos los mejores precios para enmarcar cuadros en Madrid.

Material

Cuando se habla del material de los marcos, se crea incertidumbre y desconfianza. Si seleccionamos erróneamente el material del marco, esto repercute en el valor monetario y estético de la pieza. Los cuadros de alto valor económico deben ir enmarcados con materiales que aporten estética y realismo a la pieza.

Siempre buscamos que nuestros productos generen armonía en tus espacios. Tenemos marcos de madera, aluminio, vidrio y materiales especiales. Además algunos poseen un recubierto especial que aporta un mejor acabado y evita el deterioro.

El aluminio y la madera suelen ser los materiales más buscados. Esto se debe a que tienen una alta capacidad de resistencia a golpes, caídas y tardan en dañarse.

Color

El marco es un elemento importante e imprescindible que ayuda a resaltar o a opacar el contenido del cuadro. Los colores más comunes son negro, madera, blanco y envejecido. Estos suelen ser los modelos más llamativos por ser sólidos y sin degradados que afecten la visión de la pieza.

El color siempre te ayudará a armonizar el cuadro. Si tu pieza es de colores simples, lo ideal es buscar un marco de color llamativo que realce los atributos de la pieza. Así que es relevante que juegues con los tonos y siempre los apliques a favor del lienzo.

Si tus paredes no son de colores neutros, lo ideal es seleccionar un marco de color metalizado para que toda la visión sea hacia el interior del cuadro.

Forma

Cada día se crean nuevas imágenes modernas y distintas maneras de expresar el arte contemporáneo. Hoy nos podemos encontrar con piezas artísticas de diversas formas y tamaños. Nos podemos encontrar con cuadros tradicionales o con retratos versátiles de formas abstractas, grandes, robustas y recargadas.

Recuerda que la prioridad siempre será que el contenido del lienzo sea lo que más resalta. Podemos enmarcar tus cuadros de distintas formas, desde los más grandes hasta los más reducidos. Además, tenemos marcos para piezas con movimientos, triangulares y con ángulos.

Siempre estamos en vanguardia y apoyamos hasta las combinaciones más atrevidas. Estamos aquí para complacerte y atender cada uno de tus deseos.

Paspartú

El paspartú es un elemento muy importante al momento de enmarcar un cuadro. No solo ayuda a darle estilismo al cuadro, sino que esconde los detalles de enmarcación. Estos dan un efecto visual que puede ofrecer elegancia, fantasía y profundidad a los cuadros. Suelen ser blancos, negros y coloridos.

Aquí contamos con paspartús que hacen que tu cuadro luzca más bonito y resaltante. Pueden ser de distintos materiales como cartón, cartulinas, telas sintéticas o de algodón. El material, el color y el tamaño del paspartú quedan completamente a tu preferencia.

  • Elige un color que haga constante con el marco, la pared y que encajé con los demás cuadros del espacio.
  • Evita colores predominantes que opaquen las piezas y le den protagonismo a los marcos.
  • El tamaño nunca debe ser igual al del marco.
  • Estos deben ir opuestos a lo que a lo que a dimensiones se refiere.
  • Las dimensiones más comunes son desde 2 cm hasta 6.5 cm de grueso.

Consúltanos sin compromiso

Hoy en día, los cuadros son una tendencia extraordinaria para decorar paredes de hogares, instituciones, salones y locales. Ya sean dibujos, imágenes, fotografías o lienzos, siempre son mucho más bonitos cuando se enmarcan.

Aquí encontrarás un equipo profesional e inteligente listo para el trabajo enmarcado de cuadros Madrid. Contamos con técnicos creativos que realizan las mejores combinaciones de enmarcación.

Sabemos jugar con la iluminación, profundidades, colores, formas, materiales y estilos de tus cuadros, para que tengas resultados de calidad. Siempre pensando en que tus obras decoran correctamente tus espacios.

Estamos para atenderte en un horario de lunes a viernes de 10:00 am – 14:00 pm a 16:00  am – 20:00 pm. Por supuesto, estamos actualizados con las últimas tendencias en marcos, siempre cuidando la estética que imponen los artistas.

En Cristalería Venegas ofrecen descuentos a profesionales. Si quiere un espejo de cualquier forma y tamaño, este es el lugar al que acudir. Ven a vernos

CONTACTO