Cristalería Madrid

Cristalería Madrid

Cristalería Venegas, tu cristalería en Madrid.

Nosotros como una cristalería de Madrid podemos ofrecerte diferentes elementos para que cumplas tu propósito.Si eres de las personas a las que les gusta el estilo, la decoración o simplemente quieres tener un espacio con algo que de verdad marque la diferencia ¡Has llegado al lugar correcto!  

Aquí puedes encontrar variadas opciones sobre nuestros trabajos de cristalería, como murales, vidrieras, enmarcaciones, espejos, mamparas de baños, entre otros; con esto te puedes dar cuenta que somos tu mejor opción para hacer realidad tus ideas y así poderle dar el estilo que quieres a tus espacios.

En Cristalería Venegas contamos con profesionales altamente cualificados que gracias a su experiencia y conocimientos pueden ofrecerte asesoramiento sobre el tipo de material que necesitas para tu proyecto.

También queremos resaltar que gracias a nuestra experiencia podemos darte garantía y servicio especializado en cada trabajo que hacemos, de esta manera estarás más seguro de elegirnos para hacer el trabajo que necesitas. 

En nuestro catálogo de productos de cristalería en Madrid encuentras: 

  1. Cristales: si quieres cristales para locales, puertas, ventanas, escaparates, mesas de cristal, entre otros, no dudes en contactarnos porque somos los indicados para hacerlos. 
  2. Espejos: estos objetos son muy importantes en los hogares, también funcionan mucho en los negocios para dar un efecto de amplitud y nosotros te ofrecemos 

espejos con marco, murales de espejo, espejo envejecido, espejos a medida, con formas y bisel, es decir, de la forma y el estilo que lo necesites.

  1. Marcos para cuadros: esto también son un referente único de estilo, por eso en Cristalería Venegas te ofrecemos una amplia selección para que elijas el que más se ajuste a tu espacio o tipo de diseño 
  2. Mesas de cristal: sin duda, este tipo de mesas suelen contribuir con un toque especial a los lugares y jamás pasarán de moda. Por eso, con nosotros puedes traer tu diseño propio o por encargo, también hacemos mesas de comedor de cristal, cristales para mesas y todo lo relacionado con estos objetos que contribuyen con la decoración o son funcionales para áreas del hogar o del negocio. 

Por último, queremos hacer énfasis en los beneficios que trae para tus espacios tener objetos de cristal y es que estos tienen un efecto de amplitud y luminosidad, porque los rayos del sol se reflejan generando mayor luz en cada lugar. Además, cuando se trata de hacer separaciones, el cristal es el material perfecto porque no genera peso, así da una sensación de mayor espacio sin que se vea pesado.

Uno de los mayores beneficios que tiene este material es que son atemporales, como lo hemos dicho anteriormente, dependiendo del diseño le van a aportar al estilo del lugar para que siempre refleje un espacio o una decoración de vanguardia. 

Además, es uno de los materiales que se puede limpiar con mayor facilidad y no se necesitan productos especiales para dejarlos relucientes. 

Con todas estas razones esperamos que nos elijas como tu cristalería en Madrid, en donde podemos realizar tu presupuesto sin ningún compromiso y, además, hacemos descuentos a profesionales. 

¡Contáctanos para hacer realidad tus ideas!

CONTACTO