Cristalería en Madrid

Cristalería Venegas es una empresa que brinda servicios de todo tipo como empresa de cristalería en Madrid, tanto para locales como para puertas, ventanas, escaparates, mesas de cristal y mucho más. También somos especialistas en la reparación de cristales, climalit y tapas de mesa.

Elaboramos espejos con marco, murales de espejo, espejo envejecido y espejos a medida, amplia selección de marcos para cuadros paspartú, mesas de cristal con diseño propio o por encargo.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un trabajo garantizado, debido a que los profesionales de Cristalería Venegas, buscamos interpretar y entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes para construir relaciones duraderas que generen valor para ambas partes.

Contamos con mano de obra cualificada para la elaboración de todo tipo de piezas de cristal y nos encargamos de ofrecer los mejores materiales del mercado para que los resultados sean óptimos. 

Todo lo que necesites para que puedas disfrutar de los beneficios de emplear el cristal en la decoración de tu hogar o necesidades de tu local, oficina o negocio. Aunque puedes haber oído algunos de ellos, a continuación, te explicaremos los tres más importantes para que no te quede ninguna duda.  

  • Amplitud y luminosidad 

El uso del cristal en el interior de nuestras viviendas, nos permite disfrutar de espacios amplios, iluminados y confortables. Cada vez es más frecuente la utilización del cristal para divisiones interiores en las que además de separar ambientes, se pretenden conseguir espacios transparentes y ligeros.

Si lo que buscas es luminosidad, el cristal es tu mejor aliado:

  • Para conseguir que la luz se distribuya con mayor facilidad, te sugerimos que utilices el cristal para la tabiquería, cierres y puertas de paso.
  • Si además añades espejos, conseguirás que la luz disponible se refleje y multiplique.

 

  • Facilidad de limpieza y mantenimiento

El cristal es un material fácil de limpiar. Basta con pasar un paño con algún producto específico para cristales, bicarbonato o vinagre blanco una vez por semana y te asegurarás de tener vidrios relucientes por un buen tiempo. 

No necesitan ningún mantenimiento adicional, por lo que conservarlos durante muchos años se convierte en una tarea muy sencilla. 

  • Elegancia y atemporalidad

Este es un material que combina con cualquier tipo de decoración. Se ha usado toda la vida y se seguirá usando siempre. Por tanto, la elección del cristal para tu hogar es la más segura que podrás tener.

Si quieres irte por lo seguro en materia de decoración, elige usar los servicios de Cristalería Venegas, somos una empresa de cristalería en Madrid

Para resolver dudas o ampliar la información, ¡llámanos! En Cristalería Venegas te asesoramos sin compromiso. 

CONTACTO