Reutiliza un espejo roto

Reutiliza un espejo roto

Reutiliza un espejo roto

Hoy en día la mayoría de nuestras casas cuentan con múltiples espejos. Se trata de un elemento decorativo tradicional en el que estamos especializados en nuestra tienda de cristalería de espejos en Carabanchel, Madrid, pero que sin embargo, como todos sabemos, a veces se rompen.

Muchas personas tiran el espejo roto, bien por la «mala suerte» que da o porque piensan que ya no se pueden reutilizar. Esta idea general no es muy acertada, pues si un espejo se rompe por alguna esquina, no debemos tirarlo, se puede cortar y obtener otro nuevo elemento decorativo:

Desde Cristalería Venegas lo primero que te recomendamos concienzudamente es que protejas tus manos con unos guantes especiales. Después hazte con un compás cortavidrios como herramienta principal para empezar con la tarea. Mide el tamaño del espejo nuevo y ajusta el compás. A continuación, unta un poco de aguarrás sobre la zona de corte y gira el compás hasta que realices el corte pertinente. Finalmente, golpea ligeramente el cristal hasta partirlo por la línea de corte y con un alicate retira los sobrantes.

Repasa con una lija sobre todo los cantos del espejo para no dañarnos al tocarlo, y ya sólo te quedará entonces elegir la ubicación de nuestra obra: en el mismo sitio que el otro o en un nuevo emplazamiento.

Sencillo, ¿verdad? Nuestros especialistas en cristalería de espejos en Carabanchel, Madrid siempre dicen aquello de que con maña y algo de paciencia se puede reutilizar un espejo roto para convertirlo en otro bonito espejo para casa.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.