Mesas de cristal opción acertada

Mesas de cristal opción acertada

Mesas de cristal opción acertada

Una duda que puede surgir a la hora de comprar una mesa para tu salón es optar por una de madera o de cristal. Como una de las empresas más reconocida y especializada en el diseño y fabricación de mesas de cristal en Madrid Centro, te explicamos las ventajas de esta fantástica opción para tu casa.

Una de sus mayores ventajas es que visualmente no quita tanto espacio como sí sucede con una mesa de madera. Si tu comedor no es demasiado grande o si es de escasa luminosidad, la mesa de cristal sin duda será la mejor alternativa.

Otro pro que no puedes pasar por alto es su resistencia. Si la vamos a emplear a diario o con bastante frecuencia no habrá que dedicarle tantos cuidados y mantenimiento como a la madera. Por ejemplo, el derrame de un vaso no supone ningún deterioro para el cristal. Lo mismo sucede con posibles arañazos o con alguna “expresión plástica” de los niños de la casa. Las mesas de cristal en Madrid Centro de nuestra cristalería se limpian con mucha facilidad y admiten productos de limpieza convencionales, simplemente habrá que utilizar un trapo suave que no raye. Además de ofrecerte los más altos estándares de calidad y seguridad.

En Cristalería Venegas, los diseños que podemos proponerte son muy versátiles, prácticos y de diferentes formas y tamaños: nada tienen que envidiar a las mesas de madera. Sin olvidarnos de que podemos crear el diseño según tus gustos y necesidades, totalmente personalizado, con lo que tu estilo estará presente en la estancia donde hayas decidido colocarla.

Claro que también puedes contar con nosotros si lo que necesitas es enmarcar esa fotografía tan especial para ti, o, deseas un espejo a tu gusto para la entrada de tu casa, el dormitorio o el salón, en Cristalería Venegas siempre disfrutarás de la mejor atención personalizada en pleno centro de Madrid.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.