Jugando con el tamaño del marco y la lámina

Jugando con el tamaño del marco y la lámina

Jugando con el tamaño del marco y la lámina

¿Buscas especialistas en enmarcación de cuadros en Madrid centro? En nuestra empresa, contamos con los mejores profesionales de esta tarea. Aprovechando este post, queremos hablarte de los principales factores y aspectos que hay que tener en cuenta para elegir un marco.

El tamaño, el color, la textura o la forma del marco tienen un papel decisivo para realzar el valor de una obra que queremos colgar en la pared de casa. Si quieres que te demos algunos consejos para acertar con la elección, no dejes de leer.

Lo primero que conviene aclarar es que las combinaciones de color entre el marco y la obra siempre son bastante subjetivas. Algunas personas pueden considerar que dos tonalidades funcionan muy bien visualmente y otras afirmar que hacen daño a la vista. En este caso, vamos a hablar de algo más objetivo: el tamaño

En la enmarcación de cuadros en Madrid centro, hay que saber jugar con el contraste entre el tamaño de la lámina y del marco y saber sacarle partido para que la gente se fije en lo que queremos. Las posibilidades son muchísimas. Podemos combinar una lámina muy grande con un marco diminuto o un marco enorme con una lámina pequeña. También puedes poner un passepartout, una cartulina a modo de marco interior.

No tengas miedo a probar con las diferentes opciones en función de lo que quieras destacar: el marco o el cuadro. La clave está en no crear confusión al público y centrarse en uno de los dos elementos.

Si quieres que nos encarguemos de la enmarcación de tu lámina favorita, contacta con Cristalería Venegas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.