Espejos limpieza y brillo

Espejos limpieza y brillo

Espejos limpieza y brillo

No solo limpiar, sino dar brillo. Desde nuestra empresa de cristalería y espejos en Carabanchel, Madrid queremos ofrecerte estos útiles consejos para que limpies y saques el máximo brillo a todos los espejos de tu casa.

Empezaremos por el peor de los casos: espejos totalmente sucios. Igual te vas a sorprender, pero… la solución está en limpiarlos con media cebolla. Cuando ya la tengamos sucia, corta entonces una rodaja de esta y limpia así el resto del espejo. Para terminar da un repaso con papel de periódico y listo.

Para limpiar y además dar brillo hay también varias técnicas caseras. Desde nuestro establecimiento de cristalería y espejos en Carabanchel, Madrid te recomendamos la siguiente: la combinación de agua y algo de vinagre. El vinagre es un buen desengrasante. Pero si lo que quieres es conseguir un brillo deslumbrante, entonces la mezcla deberá ser la siguiente: echa en un recipiente a partes iguales alcohol, amoníaco, vinagre blanco y agua. Con esta combinación de rápida evaporación seguro que consigues el brillo que esperabas.

¿Con qué podemos limpiarlos? los paños o trapos que no extiendan pelusas serán buenas herramientas, al igual que el papel de periódico ya mencionado antes o los limpiacristales con goma en la punta. La gran ventaja de este último sistema es que no deja ninguna huella y todo quedará seco en el momento menos las zonas de los bordes.

En Cristalería Venegas sabemos tanto de limpieza de cristales y espejos porque los cortamos e instalamos. Ven a conocernos, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.