Enmarca tus cuadros con estilo

Enmarca tus cuadros con estilo

Enmarca tus cuadros con estilo

Como no puede ser de otra forma, la enmarcación de tus cuadros en Madrid Centro tiene que encajar con la decoración de tu casa. Si eres una de esas personas que reflexiona acerca de cada detalle del mobiliario y los complementos de su casa, estás es el sitio perfecto. En este post te damos algunas ideas para que sepas qué estilo de marco elegir en cada caso para no romper nunca la armonía del espacio.

En Cristalería Venegas llevamos años, en concreto desde 1981, dedicados profesionalmente a la enmarcación en exposiciones, en instalaciones comerciales y en domicilios particulares. El hecho de trabajar de la mano de decoradores de interiores, arquitectos y constructores nos permite llegar a más hogares y ofrecer un servicio más completo. Nuestro taller propio está abierto a tus sugerencias, a tus necesidades y a tus ideas innovadoras. Si el estilo de tu casa es rústico, podemos hacerte un marco envejecido. Si es moderno, en nuestro catálogo también encontrarás múltiples opciones. Si lo que quieres es enmarcar tus fotos para colocarlas en un lugar destacado de tu casa también estamos aquí para echarte una mano. Incluso si lo que buscar es enmarcar unos posters para darle un toque de color a un dormitorio juvenil.

En nuestro establecimiento de enmarcación de cuadros en Madrid Centro siempre nos hemos caracterizado por el trato directo y la atención personalizada. Ten en cuenta por último que los marcos siempre han de encajar con los cuadros a los que protegen. No pueden restar protagonismo al contenido del cuadro en cuanto a color.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.