El encanto de los negocios familiares

El encanto de los negocios familiares

El encanto de los negocios familiares

Si has leído con detenimiento el blog de nuestro establecimiento de enmarcación de cuadros en Madrid Centro sabes que el nuestro es un negocio familiar. A este aspecto de nuestro perfil como empresa queremos dedicar este post, siendo conscientes de que nos confiere un encarto especial del que se percatan nuestros clientes.

Llevamos desde 1981 a tu servicio, brindándote un trato personalizado y profesional. Fueron nuestros padres quieren echaron a andar Cristalería Venegas hace ya más de treinta años. Sin embargo, por mucho tiempo que haya pasado, la ilusión y las ganas que nos hacen abrir nuestras puertas cada día siguen siendo las mismas. Ya sabes que nuestros ámbitos de especialización son la cristalería y el enmarcado. Trabajamos, además de con particulares, de la mano de profesionales como decoradores de interiores, arquitectos y constructores. Nuestro taller propio nos permite dar cobertura a tus encargos de una forma personalizada y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Además de a la enmarcación de cuadros en Madrid Centro nos decidamos a crear para ti espejos envejecidos, mesas de cristal, murales de espejo, mamparas de baño o cristales para decoración de interiores. Nuestros marcos han recorrido tanto exposiciones como casas de clientes particulares que han querido conservar sus creaciones de punto de cruz, sus fotografías o sus pósters. Sí eso es lo que estás buscando, pídenos presupuesto sin compromiso y comprobarás por qué los negocios familiares como el nuestro tienen un encanto especial marcado en parte por la atención especializada que dispensan a sus clientes cada día.