Cristal ligereza y sofisticación

Cristal ligereza y sofisticación

Cristal ligereza y sofisticación

Las mesas de cristal en Atocha, Madrid son muebles que se ponen frente al sofá y dan sitio a varias tareas: comer, apoyar los pies cuando nos sentamos, poner el mando… Por tanto te recomendamos claramente esta pieza en tu salón. Estas son sus ventajas más fundamentales:

– Muy ligeras. Sin duda, una gran ventaja de las mesas de cristal en Atocha, Madrid es que son verdaderamente ligeras visualmente, por lo que son ideales para habitaciones de pocos metros cuadrados. Por tanto, escogiendo este componente, podrás tener una superficie de apoyo frente al sofá sin tener que saturar la zona: el cristal transparente es el que más ligereza visual supone.

– Versátil. Cualquiera de las mesas de cristal de Cristalería Venegas podrán encajar en espacios de diferentes estilos. De hecho, el cristal es uno de los materiales más versátiles, pudiendo combinar con la mayoría de los materiales y colores. Además, si te decantas por una alfombra en tu salón la mesa te dejará verla.

– El cristal es muy sofisticado. Aún combinado con otros materiales, el cristal es elegante y muy sofisticado. Eso sí, dependiendo de la decoración, materiales y colores con los que se combine, se pueden elaborar ambientes muy diferentes y especiales. Por ejemplo, la moderna y solicitada mesa de centro ovalada que combina la tapa de cristal templado con patas en MDF blancas puede ser ideal tanto en salones de tipo vintage como en casas de tipo minimalista.

Si quieres la tuya ya y a buen precio. ¡Ven a visitarnos!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.