Consejos para elegir marcos para fotos

Consejos para elegir marcos para fotos

Consejos para elegir marcos para fotos

En la decoración de la casa los cuadros ocupan un lugar especial. En muchas ocasiones son recuerdos de nuestra vida, que representan algo especial, o nos provocan una sensación determinada. En el caso de las fotos, son recuerdos especiales, normalmente. En nuestra tienda, además de dedicarnos a la enmarcación de cuadros en Carabanchel (Madrid), desde hace algunos años tenemos más encargos para enmarcar fotos. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos en ese sentido.

En primer lugar, hay que pensar si la foto es en color o en blanco y negro. Eso va a determinar el tipo de marco que tendremos que buscar.

Piensa también si la foto que quieres enmarcar la vas a poner en el tamaño real o si quieres hacer un recorte. Puede pasar en algún paisaje o en un retrato, que busquemos resaltar un elemento determinado o eliminar algunos secundarios.

Por otra parte, el marco es una extensión de la foto, por lo que tiene bastante importancia. En ese sentido, el marco debería estar en sintonía con los colores y el estilo de la foto. Normalmente, el passpartout suele quedar bien con fotos grandes. Por supuesto, siempre en color blanco, que combina bien con un marco plateado.

Pero si quieres dar un toque alegre a la foto puedes buscar un marco de color diferente y un passpartout que vaya a juego. Los colores marcarán el tono de la foto.

En caso de que quieras enmarcar una foto para tu casa pásate por Cristalería Venegas. Nos encargaremos de buscar el marco más apropiado, atendiendo al estilo de tu casa y a tus gustos personales.

Y para la enmarcación de cuadros en Carabanchel (Madrid) vas a encontrar una gran variedad de marcos de gran calidad. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.