Consejos para decorar con espejos

Consejos para decorar con espejos

Consejos para decorar con espejos

A lo largo de nuestra experiencia como cristalería de espejos en Carabanchel, Madrid, hemos observado que cada vez más clientes utilizan estos elementos como parte de la decoración. Los espejos pueden conseguir que una habitación se vea mucho más grande y espaciosa, además de aportar luminosidad. Por este motivo son recomendados para estancias pequeñas o con falta de iluminación.

La primera regla a la hora de decorar con espejos es saber qué es lo que quieres que reflejen para colocarlos en el lugar adecuado. Asimismo debes tener en cuenta las dimensiones del espacio donde lo deseas instalar para escoger el tamaño correcto. Los espejos grandes siempre son una apuesta asegura, ya que no tiene sentido elegir uno pequeño a no ser que formes un collage con varios.

Desde nuestra empresa de cristalería de espejos en Carabanchel, Madrid, te recomendamos que lo coloques enfrente de una ventana para que se refleje el paisaje en el interior de tu casa. No obstante, pasillos y esquinas oscuras son espacios perfectos para dar mayor dinamismo y amplitud. Por otro lado es conveniente que siempre tengas uno a la entrada para que te veas antes de salir a la calle. Asimismo, una de las últimas tendencias decorativas es integrarlos en los propios muebles como si fueran una obra de arte.

En Cristalería Venegas somos especialistas en los trabajos de enmarcación de cuadros  y la instalación de lunas de seguridad en locales comerciales. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la máxima calidad en todos los servicios.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.