Consejos para colocar cuadros

Consejos para colocar cuadros

Consejos para colocar cuadros

Los cuadros son, desde hace muchos años, uno de los elementos decorativos más importantes en cualquier casa. En algunos casos son un recuerdo de la historia de una persona o de una familia. En otros son, simplemente, una expresión artística, una forma de decorar la vivienda y de disfrutar del arte. En ambos es necesario colocarlos de forma adecuada allí donde estén, tanto si es en una habitación como si es en el pasillo o en el comedor. Y como expertos en enmarcación de cuadros en Madrid Centro vamos a aprovechar esta nueva entrada para ofrecerte algunos consejos para colocar tus cuadros en casa.

Ten en cuenta el motivo del cuadro, la forma que tiene y su tamaño. Debe ir acorde con el espacio donde lo quieres colocar, para que haya una coherencia.

La altura es muy importante. Lo ideal es que estén a la altura de la vista. No obstante, en habitaciones grandes se pueden variar un poco las medidas. Eso sí, al colocarlo sobre un mueble, no puede ser más ancho el cuadro.

Las composiciones geométricas con varios cuadros siguen estando de moda. Cuanto menor sea el tamaño menor debe ser la distancia que dejes entre ellos. En los ambientes más pequeños prueba con disposiciones verticales.

No obstante, para conseguir un buen resultado es fundamental tener unos marcos adecuados. Y para la enmarcación de cuadros en Madrid Centro puedes confiar en nuestros profesionales.

En la Cristalería Venegas no solo nos encargamos de enmarcar tus cuadros. También te podemos ofrecer asesoramiento a la hora de escoger unos determinados marcos en función del cuadro o de la fotografía que quieras enmarcar.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.